Adamari López

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao. Adamari comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela "Cristina Bazan". WAPA-TV después la eligió para ...continue reading "Adamari López"

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao. Adamari comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela "Cristina Bazan".

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y fue dada uno de los papeles más importantes de la novela.

Un pequeño papel de dos capítulos se le fue otorgado en Vivir para ti en 1983 y después de eso, ella decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *