Ana Layevska

Después de un tiempo en México, empezó a estudiar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primer papel fue en Preciosa en el año de 1998, seguido por Amor gitano en el año de 1999. En el año del 2000, Ana tuvo la oportunidad de integrarse al elenco ...continue reading "Ana Layevska"

Después de un tiempo en México, empezó a estudiar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primer papel fue en Preciosa en el año de 1998, seguido por Amor gitano en el año de 1999. En el año del 2000, Ana tuvo la oportunidad de integrarse al elenco de Primer amor...A mil por hora, en la que compartió créditos con Anahí, Kuno Beker, Mauricio Islas y Valentino Lanús.

Además ha paticipado en varias obras de teatro, tales como la prueba, huevo de pascua, anita la huerfanita, las mariposas son libres junto a mauricio islas y fabián robles, compañeros en primer amor a 1000 x hora, adémás realizó una miniserie llamada partes iguales al lado de Jorge Poza.

En el 2005, Ana participó en la telenovela La madrastra, nueva versión de la telenovela chilena del mismo nombre, producida por Salvador Mejía junto con César Evora y Victoria Ruffo.

Ha participado en películas como El tiempo de las mariposas al lado de Salma Hayek, en Cansada de besar sapos junto a Ana Serradilla, Casi divas junto a Julio Bracho y Maya Zapata, y The Fighter con Rafael Amaya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *