Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo Stein es una actriz mexicana, nació el 13 de febrero de 1974 en Villahermosa, Tabasco, México. Es hija del actor Gustavo Rojo y de la ex Miss Perú Carmela Stein. A los cinco años de edad tiene contacto por primera vez con el mundo del espectáculo, su primera película fue Los Reyes ...continue reading "Ana Patricia Rojo"

Ana Patricia Rojo Stein es una actriz mexicana, nació el 13 de febrero de 1974 en Villahermosa, Tabasco, México. Es hija del actor Gustavo Rojo y de la ex Miss Perú Carmela Stein.

A los cinco años de edad tiene contacto por primera vez con el mundo del espectáculo, su primera película fue Los Reyes del palenque, un año más tarde participa en la serie de televisión Al final del arco iris y posteriormente actúa en la telenovela Juegos del destino.

En el 2003 representó a Niurka en Rebeca, interpretó la canción "Desesperadamente" que formó parte de la telenovela, coproducida por Venevisión (Venezuela) y Fonovideo (Estados Unidos).

Se integró en 2004 a la telenovela Mujer de madera para sustituir en el papel protagónico de Edith González.

En el 2007 entra a Destilando amor como la co-protagonista Sofía Montalvo. Participó como antagonista en la telenovela Cuidado con el ángel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *