Aylín Mujica

Aylín comienza a la edad de 8 años. Estudió danza folklórica, ballet clásico, coreografía y música en la Escuela Nacional de Ballet, a la edad de 15 años ingresó al Instituto Superior de Artes donde estudió arte drámatico y a los 18 años estudió en la Escuela Internacional de Cine en La Habana, Cuba. En ...continue reading "Aylín Mujica"

Aylín comienza a la edad de 8 años. Estudió danza folklórica, ballet clásico, coreografía y música en la Escuela Nacional de Ballet, a la edad de 15 años ingresó al Instituto Superior de Artes donde estudió arte drámatico y a los 18 años estudió en la Escuela Internacional de Cine en La Habana, Cuba.

En el año 1992 viajó a México para comenzar su carrera ahí comenzó a trabajar como modelo en comerciales para la televisión y videos clips de artistas como: Marcelo Cezán, Willy Chirino, Albita Rodríguez entre otros.

La actríz ha posado desnuda en la revista española Interviú y apareció en un photoshoot en la revista H para Hombres. En el 2010, aparecen fotos donde vuelve a salir desnuda y se dice que para el tiempo de esas fotos la actríz ya se encontraba embarazada de Violeta.

En el año 2006, la actríz comenzó a trabajar para Telemundo. Le ofrecierón hacer el papel de villana en Pecados Ajenos, pero declinó antes de aceptar, fue reeplazada por Catherine Siachoque. Su última telenovela con Telemundo lo fue Niños ricos, Pobres padres que fue en el año 2009.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *