Brenda Asnicar

Brenda Daniela Asnicar Mendoza (Buenos Aires; 17 de octubre de 1991) es una actriz y cantante argentina , conocida por interpretar a Antonella, papel en el que debutó como actriz, en la telenovela musical juvenil Patito Feo. Brenda Asnicar comenzó en la televisión cuando tenía 12 años, al ser seleccionada entre cinco mil chicos para ...continue reading "Brenda Asnicar"

Brenda Daniela Asnicar Mendoza (Buenos Aires; 17 de octubre de 1991) es una actriz y cantante argentina , conocida por interpretar a Antonella, papel en el que debutó como actriz, en la telenovela musical juvenil Patito Feo.

Brenda Asnicar comenzó en la televisión cuando tenía 12 años, al ser seleccionada entre cinco mil chicos para el coro de Cantaniño. Su carácter desfachatado la llevó a co-conducir el programa de Telefe. Al finalizar Cantaniño, en el 2002, fue conductora de un programa de entretenimiento con Jimena Cyrulnik. Luego en el 2003, fue el turno de la conducción de Chicos Argentinos por Canal 7 y ahí grabó “Caminos”, su primer CD junto a los demás chicos del elenco. En el 2006, presentó el espectáculo "Tour Caminos 2006" junto al equipo de Chicos Argentinos.
Carrera como actriz

Su carrera como actriz dio inicio en el 2007, con la telenovela argentina Patito Feo, al quedar elegida entre mil chicas para interpretar el papel de la antagonista principal, "Antonella", en la primera y segunda temporada de la serie.

Después, en 2009, fue llamada para protagonizar a Mia, en "Mia, mi amiga invisible". La serie fue cancelada. En 2011, interpretó a Nuria, en Sueña conmigo y grabó tres canciones que fueron publicadas en los álbum de la serie televisiva. Gracias a este personaje, Brenda fue nominada como "Mejor actriz" en los KCA Argentina 2011, y "Villano favorito" en los KCA México 2011.

En noviembre de 2011 se unió al elenco de la serie argentina "Los únicos" para interpretar a Keira Beltrán, pero la segunda temporada fue cancelada por bajo nivel de audiencia. En 2012 fue llamada porTelemundo para interpretar a "Fabiola Arroyo" en Corazon Valiente; para grabar tenía que instalarse en Miami, EEUU.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *