Denise Richards

Denise Richards nació el 17 de febrero de 1972 en Downers Grove, Illinois, EEUU. A los quince años se trasladó a San Diego (California), localidad en la cual sus padres montaron una cafetería. Comenzó a trabajar de modelo tras terminar sus estudios secundarios. Sus primeros pasos interpretativos los dio en la pequeña pantalla, apareciendo en ...continue reading "Denise Richards"

Denise Richards nació el 17 de febrero de 1972 en Downers Grove, Illinois, EEUU. A los quince años se trasladó a San Diego (California), localidad en la cual sus padres montaron una cafetería.

foto8

Comenzó a trabajar de modelo tras terminar sus estudios secundarios. Sus primeros pasos interpretativos los dio en la pequeña pantalla, apareciendo en episodios de series como "Life Goes On", "Salvados por la campana", "Sensación de vivir", "Casado y con hijos" o "Melrose Place".

Denise Richards debutó en la pantalla grande en 1993, con la película "Con el arma a punto". Su primer éxito en el cine le llegaría en 1997 con la película de Paul Verhoeven "Starship Troopers" (1997).

Denise Richards fue novia del actor Patrick Muldoon, visto en "Starship Troopers" o la serie "Melrose Place". En junio del año 2002 se casó con el actor Charlie Sheen.

Fuente: e-famosos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *