Devon Aoki

Comenzó como modelo a la edad de 13 años. Ha aparecido en varios vídeos musicales de diversos grupos musicales y ha desfilado para marcas de prestigio reconocido como Lancôme, Chanel y Versace. Se le conoce como la modelo más baja de la industria ya que contrario a la mayoría de las supermodelos ella tan solo ...continue reading "Devon Aoki"

Comenzó como modelo a la edad de 13 años. Ha aparecido en varios vídeos musicales de diversos grupos musicales y ha desfilado para marcas de prestigio reconocido como Lancôme, Chanel y Versace.

Se le conoce como la modelo más baja de la industria ya que contrario a la mayoría de las supermodelos ella tan solo alcanza el 1.65 m de altura.

Su primer papel importante en el cine fue en la secuela de The Fast and the Furious (conocida como 2F2F o 2 Fast 2 Furious), al comienzo de la cual aún no disponía de permiso de conducir y tuvo que aprender a conducir durante el rodaje.[1] Otras películas en las que ha tenido papeles relevantes son D.E.B.S y Sin City.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *