Doutzen Kroes

Doutzen Kroes es una supermodelo neerlandesa. En la actualidad es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. Ella ha sido portada de las revistas Time , Vogue , Harper’s Bazaar y Numéro. Ella aparece en los catálogos de Victoria’s Secret , así como en las pasarelas del 2005, 2006 y 2008. Entre las campañas en ...continue reading "Doutzen Kroes"

doutzen kroes

Doutzen Kroes es una supermodelo neerlandesa. En la actualidad es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. Ella ha sido portada de las revistas Time , Vogue , Harper’s Bazaar y Numéro. Ella aparece en los catálogos de Victoria’s Secret , así como en las pasarelas del 2005, 2006 y 2008. Entre las campañas en las que ha participado Kroes se encuentran: Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace.

En el 2005 fue elegida como modelo del año en Vogue.com, estuvo en la portada de mayo de 2007 al lado de Hilary Rodha, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson, y todas ellas fueron elegidas por la revista como el nuevo grupo de supermodelos. Kroes apareció en el Calendario de Pirelli de 2008 con algunas de estas chicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *