Emma Stone

Biografía Stone nació en Scottsdale, Arizona. Hija de Jeff y Krista Stone, tiene un hermano menor, Spencer. Fue miembro del Teatro de la Juventud del Valle durante su niñez; un teatro regional en Phoenix, Arizona, donde apareció en su primera representación teatral, The Wind in the Willows (El viento en los sauces), a la edad ...continue reading "Emma Stone"

Biografía

Stone nació en Scottsdale, Arizona. Hija de Jeff y Krista Stone, tiene un hermano menor, Spencer. Fue miembro del Teatro de la Juventud del Valle durante su niñez; un teatro regional en Phoenix, Arizona, donde apareció en su primera representación teatral, The Wind in the Willows (El viento en los sauces), a la edad de 11 años. Stone asistió al Sequoya Elementary School y luego al Cocopah Middle School para estudiar sexto grado. Estuvo viviendo durante dos años en el colegio, momento en el que apareció en 16 producciones en el Valle de Teatro Juvenil, incluyendo: Winnie the Pooh de Navidad de cola, La princesa y el guisante, La Cenicienta, The Wiz, Titanic, Honk!, la sirenita, Schoolhouse Rock Live!, Alice in Wonderland, y José y el Technicolor Dreamcoat Amazing.

Carrera

Stone comenzó su carrera en televisión después de conseguir el papel de Laurie Partridge en In Search of the New Partridge Family (2004), un show de talentos de la cadena VH1. Del programa resultante, The New Partridge Family (2005), sólo se produjo un episodio piloto. Stone continua su carrera con apariciones en series de televisión como Medium, Malcolm in the Middle y Lucky Louie. En 2007, tuvo un papel en el drama de Fox Drive, encarnando a Violeta Trimble, hasta que se canceló la serie.

Stone hizo su debut cinematográfico en la comedia adolescente Supercool, en 2007, en el papel de Jules. En 2008, apareció en la comedia Un Rockero de Pelotas, con Rainn Wilson. Stone interpretaba a Amelia, la bajista en una banda con el cantante Teddy Geiger. Stone aprendió a tocar el bajo para este papel. También ese año, Stone apareció en Una Conejita en el Campus, protagonizada por Anna Faris, junto a Katharine McPhee, Rumer Willis y Colin Hanks. Donde Stone interpretaba a la presidenta de una hermandad de chicas y donde también mostraba sus dotes como cantante cantando un sencillo de la película, "I Know What Boys Like", versión de la canción de 1982 del grupo The Waitresses.

Vida personal

Stone estuvo viviendo sola en Los Ángeles en 2007. Se trasladó a Greenwich Village, Nueva York, en 2009. Stone ha declarado que estaba realmente enganchada al HTML y al diseño de webs cuando era más joven. Aunque es conocida como pelirroja, es rubia natural, pero Stone estaba teñida morena cuando el productor de la película Superbad, Judd Apatow, le aconsejó cambiarse el color de su cabello para su papel en dicha película.

Actualmente mantiene una relación con Andrew Garfield, actor que conoció en el rodaje de la película The Amazing Spider-Man (2012) (donde él hacía el papel de Peter Parker/Spiderman y ella el papel de Gwen Stacy, novia de Peter Parker).

Fuente: Wikipedia.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *