Fernanda Castillo

Mientras estudiaba en el Centro de Educación Artística de Televisa tuvo el papel de “Mónica Loyola” en la telenovela Las vías del amor y participó en algunos capítulos de la serie producida por Silvia Pinal Mujer, casos de la vida real. Entró al concurso de la cadena E! Entertainment Television para buscar una nueva conductora ...continue reading "Fernanda Castillo"

Mientras estudiaba en el Centro de Educación Artística de Televisa tuvo el papel de “Mónica Loyola” en la telenovela Las vías del amor y participó en algunos capítulos de la serie producida por Silvia Pinal Mujer, casos de la vida real.

Entró al concurso de la cadena E! Entertainment Television para buscar una nueva conductora latinoamericana y ganó el título Chica E! en enero de 2003. Ese mismo año fue elegida El rostro de El Heraldo de México por el periódico de circulación nacional y fue imagen del Festival Acapulco. Además actuó en la telenovela juvenil Clap de Roberto Gómez Fernández en el papel antagónico de “Camila” al lado de Ana Layevska, Ari Borovoy y Mauricio Martínez, en 2004 hizo una actuacon especial en Corazones al límite con el personaje de Lucia.

Tuvo una breve participación en las exitosas telenovelas La fea más bella como “Mónica”. En 2007 actuó en Destilando amor una versión mexicana del éxito colombiano Café con aroma de mujer. Hizo el personaje de “Daniela Montalvo” hermana de “Rodrigo Montalvo” (Eduardo Yáñez) protagonista de la historia.

En diciembre de 2008 presentó junto a Anne Igartiburu la gala de el Disco del año 2008 que ganó Rosario con su album Parte de mí y transmitió TVE-1.

En 2010 participó en la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas en el capítulo "Eliana cuñada",protagonizado por Dulce María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *