Gemma Arterton

Gemma Christina Arterton1 (Gravesend, Inglaterra, 12 de enero de 1986) es una actriz británica. Gemma es hija de Barry Arterton, un soldador; y de Sally Heap, una limpiadora, tiene una hermana menor llamada, Hannah Arterton. Su abuela Helen Sarfas murió asesinada en su hogar en Kent, apuñalada en el pecho el 8 de enero del ...continue reading "Gemma Arterton"

Gemma Christina Arterton1 (Gravesend, Inglaterra, 12 de enero de 1986) es una actriz británica.

bb
Gemma es hija de Barry Arterton, un soldador; y de Sally Heap, una limpiadora, tiene una hermana menor llamada, Hannah Arterton. Su abuela Helen Sarfas murió asesinada en su hogar en Kent, apuñalada en el pecho el 8 de enero del 2010.

En el 2007 se graduó de la prestigiosa escuela Royal Academy of Dramatic Art "RADA".

En junio del 2008 comenzó a salir con el doble Eduardo Ivan Munoz, la pareja se conoció en el set de la película del Prince of Persia, sin embargo la relación terminó en julio del 2009.

En marzo del 2009 Gemma comenzó a salir con el gerente de moda Stefano Catelli, la pareja se casó el 6 de junio del 2010 en Zuheros, España.2

Sus papeles más destacados han sido como protagonista de la serie de la BBC Tess of the D'Urbervilles y en películas como St Trinian's, la entrega de James Bond Quantum of Solace, Furia de titanes, Prince of Persia: The Sands of Time y Tamara Drewe.

Fuente : wikipedia.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *