Hazal Kaya

Sus padres, ambos abogados, se divorciaron cuando ella tenía 7 años. Hazal se introdujo en el mundo de las artes a muy temprana edad, de niña tomaba clases de ballet. También tomó lecciones de violín durante siete años. Asistió al Liceo Italiano de Estambul, una escuela privada con destacados ex alumnos. En 2009, comenzó sus ...continue reading "Hazal Kaya"

hazal-kaya-1

Sus padres, ambos abogados, se divorciaron cuando ella tenía 7 años. Hazal se introdujo en el mundo de las artes a muy temprana edad, de niña tomaba clases de ballet. También tomó lecciones de violín durante siete años.

Asistió al Liceo Italiano de Estambul, una escuela privada con destacados ex alumnos. En 2009, comenzó sus estudios de Teatro y Artes Escénicas en la Universidad Bilgi de Estambul. Habla fluidamente inglés, está en clases avanzadas de italiano y actualmente se encuentra aprendiendo alemán.

En 2007, mientras cursaba 2º grado de secundaria, obtuvo su primer papel protagónico en la serie de televisión Genco. Luego en 2008, interpretó a Nihal Ziyagil en Aşk-ı Memnu, adaptación de la novela clásica de Halid Ziya Uşaklıgil. Su primer papel importante fue en la Adını Feriha Koydum como Feriha Yılmaz protagoniza junto a Çağatay Ulusoy, se estrenó en el año 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *