Hilarie Burton

La primera gran oportunidad de Burton llegó cuando trabajaba como VJ en el Total Request Live de MTV. Se suponía que debía ser una comentarista invitada para un segmento, pero los productores decidieron ofrecerle un empleo permanente. Burton tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Dawson's Creek y esto llevó a su papel ...continue reading "Hilarie Burton"

La primera gran oportunidad de Burton llegó cuando trabajaba como VJ en el Total Request Live de MTV. Se suponía que debía ser una comentarista invitada para un segmento, pero los productores decidieron ofrecerle un empleo permanente.

Hilarie Burton

Burton tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Dawson's Creek y esto llevó a su papel de Peyton Sawyer en la serie One Tree Hill. Ella fue nominada para un Teen Choice Award por "Choice TV Actriz en un Drama Aventura / Acción" de One Tree Hill en 2004. Burton también fue nominada para el Premio Teen Choice "Choice Breakout Star TV - Mujer" de One Tree Hill, en 2004 En 2005, fue nominada para un Premio Teen Choice por "Choice TV Actriz: Comedia dramática" por One Tree Hill. En mayo de 2009, la CW anunció Burton no regresaría al programa de la séptima temporada en su papel de Peyton. Burton apareció una vez en la serie de televisión Hey Dude.

Ella hizo su debut en el cine en nuestro propio, una comedia ambientada en la década de 1970 en Nashville, y fue ofrecido en la cubierta del enero / febrero de 2004 de la revista American Cheerleader. Nuestra Propia, cuyo elenco cuenta con Allison Janney, Jason Ritter, y Cheryl Hines, se proyectó en el prestigioso Festival de Cine de Sarasota, donde Burton fue honrada con el premio 'Mejor Actuación Conjunto "especial. La película también fue nominada a un premio Independent Spirit.

Burton apareció en el vídeo de Jack's Mannequin, "The Mixed Tape" como Peyton Sawyer. Más tarde, grabó una canción de The Mix vial: La música de la serie de televisión One Tree Hill, Volumen 3 llamado Podcast Peyton Mix. En 2008, Burton fue la intérprete en la película independiente La Lista como Jo Johnston. Burton interpretó a Deborah Owens, la madre de Lily Owens, en la gran película La vida secreta de las abejas, basada en la novela de 2002. La producción comenzó el 7 de enero de 2008, en Lumberton, Carolina del Norte. último proyecto cinematográfico de Burton fue el sacrificio, y se basa en otro libro de Robert Whitlow (la lista). Ella se reunió con Malcolm McDowell y Gary Wheeler (director), que también firmó para el proyecto, que comienza a filmar el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *