Infartante video reúne a las bellas mujeres de Ronaldo

El gran Ronaldo anunció su retiro del fútbol profesional y los medios de comunicación se poblaron de homenajes, recopilaciones de sus magníficos goles, fotos de las distintas instancias de su exitosa y turbulenta carrera. También su trayectoria sentimental ha sido muy comentada ya que ha variado de mujeres con frecuencia. "Creo que he satisfecho ya ...continue reading "Infartante video reúne a las bellas mujeres de Ronaldo"

El gran Ronaldo anunció su retiro del fútbol profesional y los medios de comunicación se poblaron de homenajes, recopilaciones de sus magníficos goles, fotos de las distintas instancias de su exitosa y turbulenta carrera.

También su trayectoria sentimental ha sido muy comentada ya que ha variado de mujeres con frecuencia.

"Creo que he satisfecho ya todas mis fantasías. He estado con dos mujeres a la vez... y alguna vez he tenido sexo antes de un partido", explicó Ronaldo hace tiempo en una entrevista.

Algunas de sus mujeres más reconocidas que aparecen en el video que acompaña esta nota son Vivi Brunieri, Daniela Cicarelli, Maria Beatriz Anthony, Milene Domingues, Raica Oliveira, Susane Wenger, Vania Millan, el travesti Andreia Albertino, Livia Lemos y Nadia Franca.

Todas bellas, las chicas también hoy son recordadas por haber acompañado en algún momento de su vida al Fenómeno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *