Jennifer Lawrence: La reciente elegida MEJOR ACTRIZ

Jennifer Shrader Lawrence, actriz estadounidense de cine y televisión, inicio su carrera en papeles pequeños en televisión, hasta que  consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. El 2012 fue sin duda el año para la carrera de Lawrence. Primero, supuso el año de su consagración como ídolo mundial gracias ...continue reading "Jennifer Lawrence: La reciente elegida MEJOR ACTRIZ"

Jennifer Shrader Lawrence, actriz estadounidense de cine y televisión, inicio su carrera en papeles pequeños en televisión, hasta que  consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show.

El 2012 fue sin duda el año para la carrera de Lawrence. Primero, supuso el año de su consagración como ídolo mundial gracias a su papel protagonista en el largometrage Los juegos del hambre, adaptación a la gran pantalla de la exitosa saga de libros del mismo nombre. Lawrence se mete en la piel de Katniss Everdeen, una joven que, por proteger a su hermana, se ve envuelta en las macabras artimañas del gobierno dictatorial al que está sometido su país. La película fue un éxito en críticas y también en taquilla, recaudando más de 600 millones de dólares a nivel mundial, convirtiendo a Lawrence en la actriz número uno de su generación. También protagonizó la película de terror House at the End of the Street y la comedia romántica Silver Linings Playbook de David O. Russell, junto a Bradley Cooper y Robert De Niro. Por este último trabajo, Jennifer ha vuelto a ganarse el reconocimiento de la crítica y ha ganado el Óscar a mejor actriz, además ha ganado el Globo de Oro a mejor actriz y en el Premio del Sindicato de Actores y haber vuelto a ganar numerosos premios de los prestigiosos festivales de cine. Actualmente acaba de finalizar el rodaje de Los Juegos del Hambre: En Llamas, la continuación de la saga.

Jennifer-Lawrence

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *