Josie Maran

Johanna Selhorst Maran, conocida como Josie Maran, nació el 8 de mayo de 1978 en la ciudad estadounidense de Menlo Park en California, es una supermodelo y actriz estadounidense. Es conocida por trabajar como modelo para la compañía de cosméticos Maybelline. Un agente de modelos la descubrió en un restaurante local de barbacoas a la ...continue reading "Josie Maran"

Johanna Selhorst Maran, conocida como Josie Maran, nació el 8 de mayo de 1978 en la ciudad estadounidense de Menlo Park en California, es una supermodelo y actriz estadounidense. Es conocida por trabajar como modelo para la compañía de cosméticos Maybelline.

Un agente de modelos la descubrió en un restaurante local de barbacoas a la edad de doce años y la convenció para trabajar como modelo a media jornada. Maran dedicó mayor tiempo al modelaje después de terminar bachillerato. Es considerada una modelo de baja estatura y su carrera consiste principalmente en trabajar como modelo para editoriales y anuncios.

Contratada a la edad de 17 años por la agencia Elite Model Management de Los Ángeles, Maran apareció en su primera portada en la revista Glamour en 1998 y fue la chica de Guess? en las temporadas de verano y otoño de ese mismo año. Después de hacer más de veinticinco comerciales y anuncios, incluyendo su participación en un video musical de los Backstreet Boys, se mudó a Nueva York para trabajar con la misma agencia.

En 1999, acordó un contrato de varios años con Maybelline, siguiendo los pasos de su ídolo, la modelo Christy Turlington.

Además de trabajar como modelo, Maran inició su carrera de actuación en el 2001 protagonizando la película The Mallory Effect. Interpretó a una modelo francesa en Little Black Book y a una de las novias de Drácula en Van Helsing.

Ha posado para las revistas Cosmopolitan, ELLE, Lucky, Mademoiselle, Marie Claire, Vogue y para el especial de trajes de baño de Sports Illustrated. También ha posado para las marcas Guess?, Maybelline y Levi's.

También participó el juego "Need for Speed: Most Wanted" (2005) como el "ángel guardián" del protagonista, al cual saca de la cárcel, y lo ayuda a superar las distintas barreras que tiene el juego.

josie-maran

One thought on “Josie Maran

  1. anonimo

    Es una chica muy guapa tal vez incluso mas que Kate Moss, así que no comprendo como es que a Kate si la dejaron subirse a la pasarela y a Josie no, si las dos son bajas para lo que se precisa para ser modelo de pasarela. Otra cuestión es, yo a esta chica ya la conocía por el video de Backstreet Boys y sus campañas junto a Christy Turlington con Maybelline New York. La verdad es que no me extraña nada que a Josie le guste Christy, ya que ella es todo un ejemplo de lo que significa una modelo saludable y libre de escándalos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *