Justin Bieber: Las chicas británicas son las más guapas

Justin Bieber recientemente declaró que le gustaría visitar la mansión Playboy junto a su padre y, aunque aún no recibe una respuesta, el adolescente ya ha hecho otras declaraciones para la revista Sugar. En una de las preguntas para la entrevista realizada por Sugar, se le cuestionó a Justin Bieber si le gustaban las chicas ...continue reading "Justin Bieber: Las chicas británicas son las más guapas"

Justin Bieber recientemente declaró que le gustaría visitar la mansión Playboy junto a su padre y, aunque aún no recibe una respuesta, el adolescente ya ha hecho otras declaraciones para la revista Sugar.

En una de las preguntas para la entrevista realizada por Sugar, se le cuestionó a Justin Bieber si le gustaban las chicas inglesas, a lo que el adolescente respondió: 'Me estás bromeando, ¿cierto? Ustedes tienen a las chicas más guapas del mundo. Es una pena que Cheryl Cole sea mayor que yo, porque es la más guapa de todas las chicas'.

'Creo que Emma Watson y Pixie Lott también son muy bellas', terminó afirmando Justin Bieber. Cabe mencionar que, anteriormente, Bieber declaró que le gustaba la actriz de Harry Potter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *