Kelly Preston

Nacida en Honolulu, Hawái. Su padre se ahogó cuando ella tenía tres años. Su madre, que era administradora de un centro psiquiátrico, volvió a casarse. El apellido de su padrastro era Palzis, de forma que Preston utilizó a partir de entonces en la vida real el nombre Kelly Palzis. Preston trabajó de modelo cuando todavía ...continue reading "Kelly Preston"

Nacida en Honolulu, Hawái. Su padre se ahogó cuando ella tenía tres años. Su madre, que era administradora de un centro psiquiátrico, volvió a casarse. El apellido de su padrastro era Palzis, de forma que Preston utilizó a partir de entonces en la vida real el nombre Kelly Palzis.

Preston trabajó de modelo cuando todavía era una adolescente. Fue descubierta por un fotógrafo a los 16 años de edad. Cuando cumplió los 20 años y se encontraba estudiando arte dramático en la Universidad de Carolina del Sur, fue seleccionada para intervenir en una serie de televisión. A finales del mismo año participó en su primera película de cine, en una papel de poca importancia. Al año siguiente, en 1983, ya había adoptado su nombre artístico y actuó nuevamente en una serie de televisión, esta vez en un papel protagonista. También en ese año intervino como protagonista femenina en una película de cine de bajo presupuesto, representando a una adolescente, al igual que había hecho en los demás filmes y series.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *