Kristen Stewart

Kristen Jaymes Stewart (nacida en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990), más conocida como Kristen Stewart, es una actriz estadounidense. Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y la Leyenda ...continue reading "Kristen Stewart"

Kristen Jaymes Stewart (nacida en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990), más conocida como Kristen Stewart, es una actriz estadounidense.

Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Nació el 9 de abril de 1990 y creció en Los Ángeles, California. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la Fox. Su madre, Jules Mann, es una guionista nacida en Queensland (Australia). . Sus padres se encuentran separados desde el año 2010, pero todo salió a la luz cuando Jules, su madre, presentó el 17 de agosto del 2012 una demanda de divorcio en la Corte Suprema de Los Ángeles, asegurando diferencias irreconciliables y dando fin, legalmente, a un matrimonio de 27 años.9 10 Tiene tres hermanos, Cameron, Taylor y Dana.11 Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse.

Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Toda su familia trabajaba detrás de la cámara y Stewart pensó que se convertiría en un escritor/director, pero nunca consideró ser un actor.

"Nunca quise ser el centro de atención - Nunca fui de las que decia 'yo quiero ser famosa, quiero ser actriz'. Nunca busqué actuar, pero siempre practiqué mi autógrafo porque amo las plumas. Me gustaría escribir mi nombre en todo."

Fuente: elmulticin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *