Leighton Meester

Leighton Meester protagoniza la serie de The CW, Gossip Girl como Blair Waldorf, creada por Josh Schwartz. El show se basa en la serie de novelas acerca de las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan. Meester ha dicho en entrevistas que se identifica con Blair "en cada nivel, de una manera o ...continue reading "Leighton Meester"

Leighton Meester protagoniza la serie de The CW, Gossip Girl como Blair Waldorf, creada por Josh Schwartz. El show se basa en la serie de novelas acerca de las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan. Meester ha dicho en entrevistas que se identifica con Blair "en cada nivel, de una manera o otra," y que su actuación ha recibido buenas críticas. También recientemente ha protagonizado como invitada en CSI: Miami, y tiene un rol recurrente en el drama Shark. Mientras estaba en el set, Meester, que asistió a la Beverly Hills High School, persigue su talento para la música y la escritura creativa. Actualmente vive en West Village, Nueva York.

En abril de 2009, se anunció que Meester había firmado un contrato de grabación con Universal Republic. El álbum se dice que es electrónico y dance, que estará trabajando con JR Rotem, Kara DioGuardi y varios otros productores. El primer sencillo será lanzado en torno a julio, con el álbum de lanzamiento en el otoño . Meester colaboró con el grupo Cobra Starship con el sencillo "Good Girls Go Bad" que es el primer sencillo de la banda de su próximo album de estudio Hot Mess. La canción fue lanzado digitalmente el 11 de mayo de 2009. El 5 de julio del 2009 se filtro al Internet la canción "Body Control" la cual es bien recibida por los fans.

A principios del 2010 Leighton como Chiles Stanton en la película "Country Strong", un drama musical donde Leighton actúa como una cantante adolescente de música country. La acompaña Gwyneth Palltrow, Tim McGraw y Garrett Hedlund.

El 1 de julio de 2011 estrena "Monte Carlo", comedia romántica dirigida por Tom Bezucha. Comparte el reparto con Selena Gomez y Katie Cassidy con quien compartió algunos capítulos en la serie "Gossip Girl" en la 4ta temporada.

Taylor-Momsen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *