Leysi Suárez

Leysi ha participado activamente en innumerables producciones para el teatro, el cine y la televisión. Obras entre las cuales están "Mi abuela come tokosh" en kinder, y "El pato con botas" en la primaria, por poner un ejemplo. Acá una lista de las mismas. * Mi abuela come tokosh: Leysi comía tokosh con su abuela, ...continue reading "Leysi Suárez"

Leysi ha participado activamente en innumerables producciones para el teatro, el cine y la televisión. Obras entre las cuales están "Mi abuela come tokosh" en kinder, y "El pato con botas" en la primaria, por poner un ejemplo. Acá una lista de las mismas.

* Mi abuela come tokosh: Leysi comía tokosh con su abuela, era un obra realmente ispiradora, apta para todas las edades.
* El pato con botas: Dado que en la tienda de alquileres de la ciudad no hay disfraces de gatos, Leysi será la mejor amiga del pato, que tiene botas[2].
* Con mi burrito tabanero voy camino de Belén: Obra musical que presentó frente a la asociación de ronderos y que fue calificada como la mejor obra navideña de la cuadra. Leysi hacía el papel de Virgen María y varios de sus amigos se disputaron el papel de burro.
* Así es la Vida: Comedia infantil Telenovela gestada por América Televisión. Los personajes fluctuaban tanto como el guionista cambiaba de estupefacientes. Nunca se sabía a quien iban a invitar para un "cameo". Estuvo antes Janet Barboza, el Galán de la Parada, Bruno Pinasco, , etc. Leysi pasó por ahí, aunque cuando firmó para hacer el "cameo" ella entendió otra cosa. Salió decepcionada y nunca más volvió por ese set.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *