Linda Hamilton

Aunque de pequeña Linda Hamilton pensó en ser una famosa arqueóloga, con el tiempo se dio cuenta que la interpretación era lo que realmente le gustaría hacer. Linda Hamilton comenzó trabajando con niños en un grupo de teatro en su ciudad natal y tras pasar algunos años tomó clases de interpretación en el Washington College ...continue reading "Linda Hamilton"

Aunque de pequeña Linda Hamilton pensó en ser una famosa arqueóloga, con el tiempo se dio cuenta que la interpretación era lo que realmente le gustaría hacer.

Linda Hamilton comenzó trabajando con niños en un grupo de teatro en su ciudad natal y tras pasar algunos años tomó clases de interpretación en el Washington College en Chestertown, Maryland y posteriormente se abrió camino hasta llegar a New York y estudiar en el famoso instituto de teatro Lee Strasberg que le dio el empujón para buscar su lugar en Hollywood.

Los primeros papeles de Linda Hamilton fueron para la TV y poco importantes. Su gran oportunidad llegó con un film que suponian que seria mediocre y no duraría mucho en las salas titulado "Terminator". Su papel era el de una mujer que debía escapar de un robot que quiere impedir el nacimiento de su hijo que seria el futuro líder de la resistencia humana y salvaria al mundo. La película fue un éxito y su papel muy llamativo. Hasta tal punto que 6 años después lo volvió a interpretar cambiando de tal forma el personaje que la bautizaron como la heroína favorita de Hollywood.

Tanto en el drama (La bella y la bestia serie que protagonizó y la convirtió en la mas vista en USA en el 87-88) o luchando contra androides queda claro que Linda Hamilton es una experta en la materia

Fuente: E-famosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *