Liv Tyler

Liv Tyler (n. Nueva York, 1 de julio de 1977) es una actriz de cine y modelo estadounidense. Es hija de Steven Tyler, el cantante principal de Aerosmith, al que tomó como padre a los 10 años cuando supo que era su hija (creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren) y ...continue reading "Liv Tyler"

Liv Tyler (n. Nueva York, 1 de julio de 1977) es una actriz de cine y modelo estadounidense. Es hija de Steven Tyler, el cantante principal de Aerosmith, al que tomó como padre a los 10 años cuando supo que era su hija (creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren) y Bebe Buell, una modelo. Es conocida principalmente por su papel como Arwen en la trilogía de Peter Jackson El Señor de los Anillos. Liv Tyler es también media hermana de la modelo Mia Tyler.

Estaba casada con el músico Royston Langdon y tienen un hijo llamado Milo. Pero recientemente se han separado. Fue novia durante tres años del tambien actor Joaquin Phoenix. Aparte de su carrera como actriz, es modelo y realiza campañas para el perfume Very Irresistible Givenchy.

Su primer paso como actriz lo dio precisamente de la mano de su recién conocido padre. Aparece en el célebre video de Aerosmith de la canción Crazy, junto a la entonces también muy joven actriz Alicia Silverstone. Ambas protagonizan un clip en el que dos adolescentes salen del colegio ataviadas al uso para vivir una aventura que pasa por un local de streepers y un baño sugerente en el rio. Liv, muy alta para su edad, conmovió en ese video al director italiano Bernardo Bertolucci que la contrató para su película "Belleza robada".
liv-tyler

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *