Margarita Magaña

Margarita debutó a los 15 años en el programa El Club de Gaby, y al poco tiempo ingresó en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA) para prepararse como actriz. En 1995 recibió su primera oportunidad para participar en el mundo de las telenovelas, su debut lo realizó junto a Thalía en la historia ...continue reading "Margarita Magaña"

magaña

Margarita debutó a los 15 años en el programa El Club de Gaby, y al poco tiempo ingresó en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA) para prepararse como actriz.

En 1995 recibió su primera oportunidad para participar en el mundo de las telenovelas, su debut lo realizó junto a Thalía en la historia María la del Barrio; a partir de ahí la carrera histriónica de Magaña tomaría un rumbo lleno de éxitos.

Los Hijos de Nadie (1996), Mi Pequeña Traviesa (1997), Camila (1998), Por tu Amor (1999), La Casa en la Playa (2000), El Juego de la Vida (2001) y Las Vías del Amor son otros melodramas en los cuales la actriz ha demostrado que realmente es poseedora de un gran talento.

La cinta mexicana La Primera Noche fue el debut de la actriz en este género, compartiendo créditos con Osvaldo Benavides y Mariana Ávila.

En 2000 se casó con el actor Mauricio Aspe, de quien tiene una pequeña hija de nombre Shakti, siendo ellos dos el motor de su vida.

Margarita, quien tiene dos hermanos, sueña con llegar a vivir por muchos años hasta llegar a la vejez, tener muchos nietos y ser feliz.

En 2004 participa en la telenovela Amar Otra Vez donde interpretan el papel de Brenda.

En 2007 participa en la telenovela Al diablo con los guapos, producida por Angelli Nesma..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *