Mila Kunis – Milena Markovna Kunis

Mila Kunis (de nombre completo Milena Markovna Kunis) nació en Kiev, capital de Ucrania, cuando todavía esta ciudad pertenecía a la URSS. En 1990 su familia, con su madre Elvira, profesora de física, y su padre Mark, ingeniero mecánico, y, se trasladó a California para residir en la ciudad de Los Angeles. Después de estudiar ...continue reading "Mila Kunis – Milena Markovna Kunis"

Mila Kunis (de nombre completo Milena Markovna Kunis) nació en Kiev, capital de Ucrania, cuando todavía esta ciudad pertenecía a la URSS. En 1990 su familia, con su madre Elvira, profesora de física, y su padre Mark, ingeniero mecánico, y, se trasladó a California para residir en la ciudad de Los Angeles.

Después de estudiar en los Beverly Hills Studios e intervenir en episodios de series de televisión, como “Los vigilantes de la playa” o “Infelices para simpre”, Mila, que tiene un ojo azul y otro verde, logró debutar en el cine con la película “Make a wish, Molly” (1995). También ese año rodó el telefilm producido por Roger Corman “Piranha” (1995).

Más tarde apareció en títulos como “Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos” (1997) o “La tribu de los Krippendorf” (1998), antes de incorporarse al rodaje de la serie televisiva “Aquellos maravillosos 70”, por la que consiguió una Young Star Award.

Mila-Kunis

Dos años después puso voces en la serie de animación “Padre de familia” (2000) y participó en películas como la comedia romántica “Así es el amor” (2001), o “American Psycho 2” (2002), títullo que fue a parar directamente al mercado del video.

En "Max Payne" (2008) interpretaba a Mona Sax al lado de Mark Wahlberg.

En el thriller post-apocalíptico "El Libro De Eli" (2010) interpretaba a Solara al lado de Denzel Washington y Gary Oldman.

En "Cisne Negro" (2010), intriga de Darren Aronofsky ambientada en el mundo del ballet, compartía créditos con Natalie Portman.

En la comedia romántica "Con Derecho A Roce" (2011) se emparejaba con Justin Timberlake.

En "Ted", comedia con un oso de peluche, volvió a coincidir con Mark Wahlberg.

Se le relacionó sentimentalmente con Wilder Valderrama y Macaulay Culkin. Su actual pareja es el actor Ashton Kutcher.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *