Monica Bellucci

Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para poder pagarse los estudios en la Universidad de Perugia. El glamour de la vida de modelo la llevó a abandonar su carrera de Derecho. En 1988, se trasladó a uno de los puntos neurálgicos de la moda europea, Milán, ...continue reading "Monica Bellucci"

Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para poder pagarse los estudios en la Universidad de Perugia. El glamour de la vida de modelo la llevó a abandonar su carrera de Derecho.

En 1988, se trasladó a uno de los puntos neurálgicos de la moda europea, Milán, firmando para la prestigiosa firma Elite Model Management. En 1989 ya era una modelo aclamada en París e incluso al otro lado del Atlántico, Nueva York. Posó para Dolce & Gabbana y para la marca francesa Elle entre otras. Ese mismo año, Monica Bellucci se ve atraída por el cine, toma clases de interpretación, para convertirse en actriz, como van haciendo modelos como Laetitia Casta o Estella Warren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *