Nicole Kidman

Nicole Kidman (n. el 20 de junio de 1967) es una actriz estadounidense de padres australianos y tiene doble nacionalidad. Es ganadora de los premios Oscar y Globo de Oro. Tiene una hermana menor, Antonia Kidman, que también es actriz. En 2006, se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica. Después de ...continue reading "Nicole Kidman"

Nicole Kidman (n. el 20 de junio de 1967) es una actriz estadounidense de padres australianos y tiene doble nacionalidad. Es ganadora de los premios Oscar y Globo de Oro. Tiene una hermana menor, Antonia Kidman, que también es actriz. En 2006, se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

Después de hacer varias apariciones en cine y televisión, Kidman obtuvo su papel que la precipitó a la fama en el thriller de 1989 Dead Calm. Sus actuaciones en varias películas, tales como To Die For (1995), Moulin Rouge! (2001), y Las horas (2002), han recibido alabanzas por parte de la crítica. En 2003, Kidman recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood, California. Kidman es también embajadora de buena voluntad de Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) y UNICEF, y cantante. Es, además, reconocida por su antiguo matrimonio con el actor Tom Cruise y su actual matrimonio con el músico Keith Urban.

En 2006, Kidman recibió el honor civil más importante de Australia, siendo condecorada con la Orden de Australia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *