Olivia Wilde

Olivia Wilde (Nueva York; 10 de marzo de 1984) es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, una actriz estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper en la ...continue reading "Olivia Wilde"

Olivia Wilde (Nueva York; 10 de marzo de 1984) es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, una actriz estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper en la segunda temporada de la serie The O.C.

Su madre, Leslie, es productora y periodista del programa 60 Minutes, y su padre, Andrew Cockburn, es un periodista irlandés. Olivia quería ser actriz desde los dos años. Acudió al Georgetown Day School en Washington D.C. y a la Phillips Academy. Más tarde se mudó a Dublín, donde asistió a The Gaiety School of Acting. Inicialmente comenzó a trabajar como asistente de casting.

olivia-wilde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *