Paz Vega

Su verdadero nombre es Paz Campos Trigo, pero eligió como apellido artístico el de su abuela. Estudió en el colegio concertado San Jose SSCCSevilla, y después en el Instituto Gustavo Adolfo Bécquer del barrio de Triana. Comenzó estudios de Ciencias de la Información, pero decidió abandonarlos y trasladarse a Madrid para dedicarse a la interpretación. ...continue reading "Paz Vega"

paz vegaSu verdadero nombre es Paz Campos Trigo, pero eligió como apellido artístico el de su abuela. Estudió en el colegio concertado San Jose SSCCSevilla, y después en el Instituto Gustavo Adolfo Bécquer del barrio de Triana. Comenzó estudios de Ciencias de la Información, pero decidió abandonarlos y trasladarse a Madrid para dedicarse a la interpretación.

Sus primeros trabajos los consigue en series de televisión como "Más que amigos", "Compañeros" o "7 Vidas".

Su primer papel importante en cine es el de Lucía en "Lucía y el sexo" (2001) de Julio Médem. En dicha película aparece desnuda en muchas ocasiones.

En el mismo año también protagoniza junto a Sergi López "Sólo mía" de Javier Balaguer. Fue candidata a los Premios Goya del año 2002 por ambas interpretaciones, obteniendo el premio a la mejor actriz revelación por su trabajo a las órdenes de Medem.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *