Sara Maldonado

Sara Maldonado (nació en Xalapa, Veracruz el 10 de marzo de 1980) es una actriz mexicana conocida por su participación en telenovelas. Casada desde el 13 de diciembre de 2007 con el productor Billy Rovzar. Luego de ganar el certamen El rostro de El Heraldo de México Sara debutó como actriz siendo la protagonista de ...continue reading "Sara Maldonado"

Sara Maldonado (nació en Xalapa, Veracruz el 10 de marzo de 1980) es una actriz mexicana conocida por su participación en telenovelas. Casada desde el 13 de diciembre de 2007 con el productor Billy Rovzar.
Luego de ganar el certamen El rostro de El Heraldo de México Sara debutó como actriz siendo la protagonista de la telenovela mexicana "El juego de la vida" (2001) en el rol de Lorena 'Lore' Álvarez, junto a Valentino Lanús.

En los años 2002 y 2003 participó en la telenovela juvenil mexicana Clase 406 en el rol de Tatiana 'Tatis' del Moral.

Participo en la famosa obra teatral, "El graduado" junto a Margarita Gralia y Mauricio Islas.

En abril de 2004 fue escogida otra vez para el rol principal de una telenovela, la cual fue en este caso Corazones al límite, siendo el personaje de Diana Antillón de la Reguera, como pareja protagónica junto a Aarón Díaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *