Sherlyn González

Su debut como actriz se da en el año de 1993 participando al lado de Gloria Trevi en la cinta Zapatos Viejos, aunque desde 1989 ya había hecho varias participaciones publicitarias. En 1994 toma parte del programa de comedia Los papás de mis papás y la telenovela Agujetas de color de rosa junto a Natalia ...continue reading "Sherlyn González"

Su debut como actriz se da en el año de 1993 participando al lado de Gloria Trevi en la cinta Zapatos Viejos, aunque desde 1989 ya había hecho varias participaciones publicitarias.

En 1994 toma parte del programa de comedia Los papás de mis papás y la telenovela Agujetas de color de rosa junto a Natalia Esperón y Flavio César.

Otras películas donde ha tomado parte son: Cilantro y perejil (protagonizada por Arcelia Ramírez, Demián Bichir y Germán Dehesa en 1996), Profundo Carmesí, Elisa antes del fin del mundo (protagonista en 1997), La segunda noche (junto a Irán Castillo, Mariana Ávila y Francesca Guillén en 1999), Serafín (2001) y Luces de Bengala. Actualmente está doblando a Vanish la chica vampiro de la película animada Sabel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *