Tilsa Lozano

Tilsa Lozano nació el 31 de octubre de 1982, es hija de Guillermo Lozano (Argentino) y Monserrat Sibila (Peruana) vivió 14 años en Luis Guillón, Argentina y desde muy niña participó en desfiles de modas, llegando a desfilar en certámenes a nivel internacional. También hizo comerciales y sesiones de fotos para catálogos de moda. Empezó ...continue reading "Tilsa Lozano"

Tilsa Lozano nació el 31 de octubre de 1982, es hija de Guillermo Lozano (Argentino) y Monserrat Sibila (Peruana) vivió 14 años en Luis Guillón, Argentina y desde muy niña participó en desfiles de modas, llegando a desfilar en certámenes a nivel internacional. También hizo comerciales y sesiones de fotos para catálogos de moda. Empezó como mesera en un restaurante, luego se convirtió en modelo, trabajando así en el programa de Raúl Romero: Habacilar. En el 2006, ganó Miss Hawaiian Tropic en Las Vegas, al siguiente año, gano Miss Reef International. En su carrera como modelo, recibió un llamado de un fotógrafo, el cual le propuso posar para Playboy, ella aceptó, después de 2 meses, sus fotos pasaron al casting para poder ser una conejita, el emporio Playboy, la llevó a la Argentina, donde firmó el contrato por aproximadamente cinco mil dólares. En el 2008, ganó el certamen Miss Playboy TV Latinoamérica e Iberia. En el 2009 participó de la serie erótica Surfing Attraction, y del reality Bunny World, ambos se trasmiten en la cadena Playboy TV.

En su carrera, ha posado para revistas como: Maxim, SoHo, Cosas Hombre y Caras.También ha trabajado con los diseñadores Claudia Bertolero, Fabrizio Célleri, Jennifer Nicholson, Ana María Guiulfo, Stika Semsch, entre otros

En el 2010 lanzó su marca de lencería y en febrero se va a Argentina para grabar, de nuevo para Playboy, la serie erótica "Seduction weapons", en la cual interpreta a Jackie una lider de un grupo de asesinas. También participa bailando en el reality de Gisela Valcárcel: El gran show, como una de las "heroinas", apoyando para que el sueño de un concursante se cumpla. A mediados de año Playboy la contrata para la conducción de un programa nocturno que se grabará en Lima.

En setiembre del mismo año, lanzó su linea de Jeans de la mano con la marca Mossimo; al siguiente mes salio a la venta su linea de Bikinis.

En octubre, participó en el videoclip de la canció "Puede ser", de la banda peruana de rock alternativo: Materia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *